¿quienes somos?

Somos una de las academias pioneras en la formación online.

Se convertiría en una de las academias de referencia a nivel nacional en la preparación del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Nuestra meta de superación constante nos hizo seguir avanzando no solo en las nuevas tecnología, no solo en gestionar las distintas necesidades de los alumnos horas y horas hasta que consiguieran ser funcionarios de prisiones, también trabajamos en estudios de neurociencia para entender como mejorar el aprendizaje significativo ya así facilitar y mejorar el estudio y los resultados de nuestros alumnos.

No rendirse nunca es el secreto del buen opositor y de la buena academia. La academia es la base pero el esfuerzo es el camino, tanto de los opositores como de la academia.

La fuerza del trabajo

En una oposición de prisiones es importante el trabajo personal, pero la ayuda del trabajo de una academia te va a ayudar a conseguir tu objetivo, ser funcionario de prisiones. Hemos descubierto a lo largo de muchos años, la importancia del trabajo colaborativa para conseguir la excelencia educativa y por ello os animamos a probar nuestras clases gratuitas y ver que el estudio no siempre es aburrido y tedioso y estresante, con nosotros aprenderás materias que no aprenderías tu solo en meses y conseguirás tu reto. NO ESPERES MÁS Y VEN A POR TU PLAZA!!!

¡El mejor material ctualizado, equipo de profesionales y método de estudio , accesibles a un solo click, con el ahorro de tiempo y dinero que supone prepararse cómodamente desde el hogar! con todo lo bueno que tiene las clases presenciales y lo mejor de la formación Online No dudéis en aprovechar esta oportunidad.

Profesionales altamente cualificados

Para ser un buen profesor penitenciario no es simplemente con ser funcionario de prisiones, hay que tener vocación y aptitud y actitud de formación. Nuestros profesores te van a formar con la mejor preparación para las oposiciones de prisiones incluso te transmitirán experiencias que te serán de gran ayuda para afrontar los supuestos prácticos. F

Tenemos una doble vocación, una penitenciaria y otra formativa. Amamos lo que hacemos y por eso ponemos tanta pasión en todas nuestras clases, sabemos que nuestro trabajo os cambiará la vida y el esfuerzo y sacrificio serán recompensados.

Suscríbete y recibirás las ultimas noticias y métodos de estudio de las oposiciones de prisiones

available on