OPOSICIONES DE PRISIONES EN PALMA DE MALLORCA

OPOSICIONES PRISIONES EN PALMA DE MALLORCA

¡Comienza una exitosa aventura en el sector Oposiciones de prisiones!

Todo lo que necesitas sobre las Oposiciones de prisiones en PALMA DE MALLORCA.

Oposiciones funcionario prisiones PALMA DE MALLORCA

Las oposiciones de Prisiones son una gran oportunidad para que consigas tu puesto de empleado público, ya que los exámenes no son demasiado difíciles y suelen convocarse todos los años y bastantes plazas. Además, hay opciones para casi cualquier nivel de titulación. ¿Quieres ser funcionario de prisiones en PALMA DE MALLORCA?

Contacta y aprueba

Como funcionario de prisiones en PALMA DE MALLORCA realizarás diversas tareas y funciones dependiendo que área dentro de los centros penitenciarios de PALMA DE MALLORCA quieres trabajar. Las areas principales son vigilancia, área mixta y oficinas. ¿Quieres saber más? Pues quédate con nosotros y descubre todo sobre las oposiciones de prisiones 2023. http://oposicionesprisiones.es

TODO LO NECESARIO PARA APROBAR LAS OPOSICIONES PENITENCIARIAS EN 2023

Si quieres buscar oposiciones de Instituciones penitenciarias para Palma de Mallorca en 2023 y fechas de convocatorias, permanece atento a nuestra sección de noticias.  

Temario completo, clases, test y supuestos , resúmenes y todo lo necesarios para conseguir tu plaza y trabajar de funcionario de prisiones en PALMA DE MALLORCA.

Dinos como podemos ayudarte!!

Solo te pedimos que nos compares, sabemos que somos mejores que cualquier otra academia de instituciones penitenciarias en Mallorca.

Temario actualizado

Temario Actualizado y adaptado a tu estudio diario, lo más ameno posible que puede ser estudiar legislación..

Clases en directo

clases Magistrales por profesionales penitenciarias con amplios conocimientos pedagógicos para que la clase se convierta en el método de estudio .

Miles de test

Resolución de dudas en las tutorías, miles de test y casos prácticos la mejor formación para ser funcionario de prisiones en 2023 y poder tener un puesto estable en PALMA DE MALLORCA .

Si quieres la mejor preparación para ser funcionario de prisiones en 2023 en PALMA DE MALLORCA

Suscríbete y aprueba la próxima convocatoria!!

El método científico para aprobar tu oposición penitenciaria

No sigas repitiendo los mismos fallos año tras año, cambia el método si quieres un resultado distinto.

Como sabes el concepto de oposiciones penitenciarias , entendido como prueba a superar, supone un procedimiento selectivo a través del cual las personas que participan en él tratan de acceder a una plaza de funcionario de prisiones en la Administración Pública. 

Centrándonos en las oposiciones de Instituciones penitenciarias , toca aclarar que, en este caso, se trata de procesos selectivos para el acceso a plazas en los distintos cuerpos de funcionarios que componen la Administración de Instituciones penitenciarias. Entre los que destacan los Cuerpos de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias , Cuerpos de enfermeros, Cuerpos técnicos o el Cuerpo especial.

Asimismo, también variará la titulación exigida, que podrá ir desde la titulación de Bachillerato o Equivalente hasta el Grado, Diplomatura o Equivalente para el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones penitenciarias hasta las titulaciones de Grado de Derecho, Psicología o medicina. Al optar a Cuerpos de Instituciones penitenciarias , los puestos asignados a los funcionarios que logren su plaza se ubicarán en los distintos órganos que constituyen principalmente los Centros penitenciarios. En estos organismos, los funcionarios deberán cumplir funciones centradas en reeducación y reinserción social. y magistrados para el correcto desarrollo de sus funciones.

Frecuencia en la convocatoria y gran número de plazas a las que optar

Una de las principales ventajas de optar a las oposiciones de prisiones es la periodicidad con la que se convocan nuevas plazas. Y es que, en las últimas décadas, la publicación de ofertas de empleo para estos cuerpos ha sido prácticamente anual. Algo que garantiza a los opositores que su estudio no se alargará durante meses o años a la espera de examinarse. A esto hay que sumar el número de plazas ofertadas en cada nueva convocatoria, que suele ser más elevado que para cuerpos de otras Administraciones. De hecho, actualmente hemos acabado el último proceso con 1850 plazas y con menos de 12000 opositores presentados para el cuerpo de Ayudantes de instituciones penitenciarias .

Posibilidad de optar a plazas en tu propia Comunidad

Las oposiciones a Instituciones penitenciarias son estatales, salvo Cataluña y Pais vasco. Las plazas ofertadas no se asignan de manera global a todo el territorio, más bien dependerá de si la Comunidad tiene competencias transferidas o no en materia de prisiones. Concretamente: Las Comunidades con Competencias Transferidas Son Pais vasco y Cataluña

Preparación de varios Cuerpos de forma conjunta. 

Además de todo lo anterior, otra ventaja fundamental de las oposiciones de prisiones es la posibilidad de preparar dos o más cuerpos de forma simultánea, lo que multiplica las opciones de acceder a una plaza de funcionario.

El acceso a varios cuerpos es posible, ya que la celebración de los exámenes de unos y otros no coincide en fecha. Por ello, el único requisito será estar en posesión del título requerido para cada Cuerpo.

Por último, debes saber que, para afrontar unas oposiciones a cualquier cuerpo de Instituciones penitenciarias, no es necesario tener conocimientos previos en la materia y no se puntuará nada más que la nota del examen es decir no hay concurso es solo oposición.

No importa que tus estudios versen sobre aspectos distintos. Siempre que te plantees una preparación seria y constante y tu temario tenga la calidad requerida.

CENTROS PENITENCIARIOS EN PALMA DE MALLORCA

Centro Penitenciario PALMA DE MALLORCA I
Centro Penitenciario PALMA DE MALLORCA II
Centro Penitenciario PALMA DE MALLORCA III
Centro Penitenciario PALMA DE MALLORCA IV
Centro Penitenciario PALMA DE MALLORCA V
Centro Penitenciario PALMA DE MALLORCA VI
Centro de InsercÓn Social Victoria Kent
CENTRO PENITENCIARIO EXTREMERA
España

Lunes9:00 AM - 5:00 PM
Martes9:00 AM - 5:00 PM
Miércoles9:00 AM - 5:00 PM
Jueves9:00 AM - 5:00 PM
Viernes9:00 AM - 5:00 PM
Sábado9:00 AM - 5:00 PM
Domingo9:00 AM - 5:00 PM

Lunes9:00 AM - 5:00 PM
Martes9:00 AM - 5:00 PM
Miércoles9:00 AM - 5:00 PM
Jueves9:00 AM - 5:00 PM
Viernes9:00 AM - 5:00 PM
Sábado9:00 AM - 5:00 PM
Domingo9:00 AM - 5:00 PM

error: Content is protected !!