OPOSICIONES DE PRISIONES ONLINE

Clases on line de las oposiciones de prisiones

¡¡ Abierto plazo de Inscripción !!           ¡¡ Nuevos grupos todos los meses hasta octubre!!                     ¡¡ horario de mañana y de tarde !!

Nuestro programa de Clases online de  oposiciones prisiones  aplica las últimas tecnologías para que los alumnos no tengan que desplazarse todas las semanas a clase.

 

Facilitamos clases Online, son clases en directo que luego se pueden ver grabadas, para que puedas verlas en el mejor momento, pero nuestras clases no son vídeos , son verdaderas clases en directo si puedes acudir a las horas en que se imparten, lo cual no quita un ápice a las clases presenciales. Añadimos clases de tutoría y lo más innovador clases de MENTORING, Y TÉCNICAS DE ESTUDIO.

Es decir la clase es en directo donde interactuas con los alumnos y los profesores, y posteriormente las puedes ver grabadas, algo que la presencial no te puede ofrecer.

Los mejores medios tecnológicos permiten al opositor obtener los mejores resultados.

1

El alumno que opta por un programa de educación on-line, tiene los siguientes beneficios:

– Un temario excepcional, actualizado hasta el último detalle.

– Simulacros de exámenes.

– Seguimiento semanal con tutor individualizado, que te llamará todas las semanas.

– Una plataforma virtual a la que poder conectarse cuando desee y ver las clases nuevamente.

– Posibilidad de asistir a jornadas intensivas de preparación en su ciudad o muy cerca.

La preparación online que te ofrecemos, busca adaptarse a tu situación personal en función de sus circunstancias , personales ,de trabajo, familia , de tiempo . Siempre buscando la mejor metodología adaptada a cada alumno.

Para ello se le facilita al alumno un temario completo de gran calidad y se le envía semanalmente un mail con una archivo para descargar donde van los esquemas, test y supuestos prácticos relacionados con esos temas.

 

La preparación incluye en el precio (70 euros mensuales) el temario, todo el material complementario de test, supuestos , esquemas, actualizaciones y resolución de dudas.

Puedes solicitar ir a una clase, tanto en directo como en diferido.

INCLUIMOS CLASES DE MENTORING, ESTUDIA COMO ESTUDIAN LOS CAMPEONES DEL MUNDO DE MEMORIZACIÓN.